viernes, 16 de agosto de 2013

Telediario: ¿quién es ese misterioso personaje?

Últimamente en la ciudad de Madrid se habla de un misterioso personaje relacionado con la muerte de aquel ex tesorero corrupto del partido político del gobierno. ¿Pertenece a la mafia, es un sicario, o de algún grupo criminal secreto o terrorista? O hay incluso algunos que piensan que ha sido organizado por los servicios secretos, ¿es un lobo solitario que actua por venganza o forma parte de una trama criminal más compleja?

Muy poco se sabe aún, solamente las opiniones de algunos testigos que podrían ser erroneas, solo opiniones infundadas y equivocadas. Mientras prosiguen las pesquisas policiales y lo que no nos quieran contar y nunca sabremos.

La versión oficial es que la defunción se trata de un accidente, un homicidio involuntario ocasionado indirectamente por otro recluso de la prisión donde cumplia condena. Pero no hay más datos, ni siquiera el nombre del otro preso.  Sin embargo en los últimos dias han aparecido rumores en las redes sociales sobre que en realidad se trata de un ajusticiamiento.

¿Teoría conspiranoica o realidad? ¿Han sido sus enemigos del partido que él primero ayudó a construir y después trató de destruir, o algún autoerigido héroe de la justicia popular? Son muchas preguntas que aún no somos capaces de responder, pero seguiremos informando de las últimas novedades.

Todo tipo de teorías aparecen en Internet, algunas tan alocadas como que se trata de un ser sobrenatural e inmortal, un vampiro que se alimenta de la sangre envenenada de políticos corruptos y delincuentes financieros y de guante blanco. No se puede dar ningún crédito a este tipo de especulaciones.

Tampoco sabemos si seguirá actuando, pero en una España tan convulsa como la actual, una situación así puede ser la gota que colme el vaso para terminar de desencadenar el caos político y social, y terminar de crear una situación de verdadera emergencia nacional donde incluso la ONU tenga que intervenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario